sábado, 16 de enero de 2016

7 trucos de maquillaje que te harán lucir como una celebridad.





El maquillaje es carísimo. Las chicas gastan miles de pesos al año invirtiendo en estos productos, obviamente para verse bellas e impresionar a los chicos (y más importante, a otras chicas). Y está bien, pues invertir en tu persona es de lo mejor que puedes hacer, pero… ¿y cuándo se te acaba la quincena?

Aquí te traemos 7 trucos de maquillaje que te harán lucir como una celebridad: verás cómo esos miles de pesos se convierten en tan solo cientos… ¡para que puedas gastar lo demás en ropa!

leer nota completa 


1.- Delineador de ojos


Un delineado perfecto no necesita el material más caro: solo quema la punta de tu delineador y espera a que se ponga tibio. Notarás como cambia su textura y los resultados son más duraderos. 

2.- Ojos impactantes




Dibuja un contorno como se ve en la imagen, con espacio abierto, y luego rellena el interior con un pincel delgado. Si sientes que el pulso te falla, apóyate en una mesa. 

3.- El efecto ahumado


Es una técnica difícil, pero con este truco cualquiera lo puede hacer y disfrutar sus resultados. Solo pon un “hashtag” (#) en la esquina superior de tu ojo y difumina con una esponjita. Listo, ya quedó tu ahumado. 

4.- El rímel de tus sueños


Muchas se manchan al aplicar este cosmético, y lo entendemos: ¡es difícil! Pero que no te vuelva a pasar. Solo coloca una cuchara pequeña para que cubra tu ojo y lograr un efecto increíble. 

5.- Un mejor rizador




El rizador de pestañas funciona bien, pero lo puedes perfeccionar: pon tu rizador al calor de tu secadora y espera a que se enfríe un poco. Cuando consideres que está listo, disfruta un volumen y apariencia natural. 

6.- Pestañas extra largas


Los ojos son de las partes más bellas, y por eso es tan importante aprender las técnicas. En cada capa de rímel aplica polvo traslucido  hasta lograr una buena apariencia, y ni tu misma creerás que tenías esos ojazos bien escondidos. 

7.- Corrector


Las desveladas pueden causar estragos en tu rostro, pero no te preocupes: esta técnica te salvará. Forma un triángulo en tu párpado inferior, siendo la base el final de tus pestañas. El triángulo termina a la altura de tus mejillas, y de ahí ya solo tienes que difuminar con esponja y aplicar polvo. 

Como ves son trucos muy sencillos que con un poco de práctica te saldrán perfectos. ¡COMPARTE la nota con tus amigas para que todas luzcan genial! Y para más contenido, no olvides darle LIKE ySUSCRIBIRTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario