viernes, 26 de febrero de 2016

La leche de vaca destruye el organismo. Un secreto a voces.





¿No te ha llamado la atención que seamos la única especie que toma leche de otro ser vivo?. La renina y la lactasa, que son las enzimas encargadas de digerir la leche que consumimos al nacer, desaparecen a partir de los 2 años en la mayoría de los seres humanos.

leer nota completa 





Entonces cuando ésta entra al organismo sin la intervención de dichas enzimas sucede que el estómago hace innumerables esfuerzos por digerirla y, aún así no lo consigue del todo, por lo que queda adherida a los intestinos como una especie de pasta difícil de remover.
12742850_740096936126615_3370466812933461771_n
Los productores de leche a nivel mundial gastan un montón de dinero para convencer al público en general de que la leche es necesaria por razones de salud, pero lo que no se dice es que para los adultos el consumo de leche animal puede estimular la enfermedad coronaria, obesidades, diabetes, cáncer de mama, próstata y de colon, enfermedades autoinmunes, osteoporosis, enfermedades de la retina y los riñones, la diabetes tipo 1 en niños predispuestos, etc.
La leche, especialmente la leche de vaca es la principal causante de alergia a los alimentos más comunes. Incluso cuando no se es alérgico a la leche a menudo se crea intolerancia.
Clínicamente, la leche está estrechamente ligada al aumento de problemas de la piel (eczema), sinusitis, migrañas y dolor en las articulaciones.

¡COMENTA al respecto! Sabemos que tienes maestría en el amor y nos encantaría conocer tu opinión. No olvides COMPARTIR 


No hay comentarios:

Publicar un comentario